Se llama D-Manosa, es fuerte pero tiene la dulzura de un azúcar simple. No la confundas con otras super heroínas: la original, la más eficaz, se obtiene de la fermentación del alerce o del abedul.
¡Ojo! En su forma más pura no se extrae del maíz ni se mezcla con disolventes.
Rápida como ninguna, no se detiene ante ningún obstáculo. Pasa rápidamente por el cuerpo sin ser absorbida y llega a su meta: ¡la vejiga!
Está entrenada para llegar a destino y hacer su trabajo: deshacerse de los villanos e impedir que su organización maléfica crezca.
Bella y misteriosa, los villanos salen de sus escondites (las paredes de la vejiga), para ir a su encuentro. Caen rendidos a sus pies. Envueltos en su abrazo, hechizados por su dulzura y su belleza sin igual, se dejan acompañar a la salida (a través de la orina).
No usa la fuerza, su super poder se basa en la dulzura y la atracción que ejerce sobre los villanos de la película.
¿Qué ventajas tiene sobre los antibióticos?
Cuando la D-Manosa cumple una misión, no deja rastros.
Mientras que la terapia con antibióticos debilita el sistema inmunitario del organismo ya que se mata las bacterias intestinales buenas e importantes, la D-Manosa es completamente inofensiva e incluso ayuda a que ese mismo sistema inmunitario se recupere.
Suele ocurrir que después de un tratamiento con antibióticos se produzcan problemas intestinales o incluso infecciones por hongos. En este caso, la D-Manosa fortalece y apoya las defensas del organismo para que no se produzcan consecuencias indeseables.
Por ejemplo, una bacteria como Escherichia Coli, la estrella de las infecciones vesicales (o de las vías urinarias), no puede escapar a su encanto, es tan delicada y natural que resistirse a ella se le hace casi imposible.
¡Superpoderes!
Cuando la D-Manosa va acompañada de su compañera NAC, puede incluso matar bacterias alojadas en los biofilms.
Si la necesitamos no es necesario llamarla con ninguna “Bati-señal”. Simplemente podemos entrar en una farmacia (sin receta) y decir su nombre en voz baja: “Super D-Manosa, por favor”.
Es importante que cuando la compremos podamos comprobar cuántos gramos por dosis hay realmente en el preparado.
Super D-Manosa ¡en acción!
Aconsejamos:
- durante la fase preventiva: 2 dosis al día de 1000 mg (1 g) cada una
- en la fase aguda: al menos 3 dosis al día de 1000 mg (1 g) cada una
Para un efecto óptimo se recomienda tomarla lejos de las comidas sin beber, comer y orinar durante una hora (luego es importante orinar después de estos 60 minutos).
Si notamos una necesidad constante de orinar es mejor ir al baño antes de tomar la D-Manosa así será más fácil esperar durante una hora.